24/04/2024
12:27 AM

Jona Mejía manda un mensaje de ánimo al 'Choco' Lozano

  • 16 julio 2015 /

'Serás grande para la selección', le ha mandado a decir Jona a Lozano en las redes.

San Pedro Sula, Hodnuras.

El delantero hispano hondureño Jonathan Mejía, que recientemente ha fichado por el Albacete de la Segunda División de España, se ha solidarizado con Anthony Lozano, quien ha estado ha sido uno de los más criticado por la eliminación de Honduras en la Copa Oro.

'Jona' Mejía ha mandado este jueves un mensaje de apoyo al atacante en las redes sociales. '@choko_9 serás grande para la selección y llegarás a donde te propongas.. Un abrazo', escribió en su cuenta de Twitter acompañado de una imagen con otro escrito.

'Mucho animo amigo, en el fútbol hay veces en las que se acostumbra a culpar a un solo jugador... Es injusto porque en un equipo se juega/jugamos 11 y los compañeros que salen desde la banca. Estoy seguro de que el primero en hacer autocrítica eres tu, eso me demostraste en la Uncaf. Aparecerás con más fuerza, estoy seguro... Un abrazo desde lejos', decía el texto.

'Choco' Lozano ha sido objeto de burlas y muchas críticas en las redes sociales luego de que Honduras quedara fuera de la Copa Oro al perder (1-0) contra Haití. El ariete del Olimpia no pudo marcar gol en los tres partidos, en los que fue titular.