18/04/2024
12:27 PM

Honduras enfrentaría en amistoso a Ecuador

  • 16 julio 2015 /

Medio ecuatoriano informa que el juego entre ambas selecciones se realizaría el próximo 8 de septiembre en Quito.

San Pedro Sula, Honduras.

La Selección Nacional de Honduras le ha dado vuelta al descalabro que tuvo en la Copa Oro tras quedar eliminada en la fase de grupos y ahora deberá prepararse para las eliminatorias mundialistas de cara al Mundial de Rusia 2018.

El combinado catracho deberá disputar la fecha Fifa prevista para el mes de septiembre y según el portal studio fútbol.com, la Bicolor sería rival de la selección de Ecuador quien recientemente fracasó en la Copa América.

'El choque entre ambas selecciones se realizaría el próximo 8 de septiembre en la ciudad de Quito, todo esto con un fin de adaptación a la cancha que será sede de las eliminatorias y ver la respuesta de los jugadores en condiciones de altitud', informa el medio de aquel país.

Para los dirigidos por Jorge Luis Pinto, será un encuentro con miras al juego eliminatorio que tendrá que enfrentar en noviembre por la cuarta ronda y de momento no se conoce rival.

El gran objetivo ahora es alcanzar el tercer mundial de manera consecutiva, ya que estuvimos en Sudáfrica 2010 con Reinaldo Rueda y Brasil 2014 con Luis Suárez.