20/04/2024
01:38 AM

Real España cayó en juego de preparación contra Lepaera

  • 16 julio 2015 /

Los aurinegros perdieron 1-0 en juego amistoso.

Lempira, Honduras.

Real España cayó 1-0 ante Lepaera FC en partido disputado en el estadio Juan Orlando Hernández de la localidad. Con este duelo los aurinegros inician una gira que incluye dos amistosos en El Salvador ante Isidro Metapán y Fas de Santa Ana.

En el primer tiempo, el comjunto local le plantó cara a un Real España que todavía tiene las piernas faltas de fútbol o se está adoptando el esquema de Mario Zanabria, porque en muchos pasajes fue superado por los cafetaleros.

Zanabria mandó a la cancha a su equipo estelar, al iniciar el juego con: Kevin Hernández; Erick Peña, Osman Chávez, Julián Fernández, Wilfredo Barahona; Ramón Núñez, Edder Delgado, Luciano Ursino, Gerson Rodas; Claudio Cardozo y Juan Ramón Mejía.

El partido tuvo poco de amistoso, el aurinegro Wilfredo Barahona y Jairo Róchez del Lepaera fueron sustituidos ppr estar involucrados en altercado que no pasó a más.

En cuanto a los refuerzos de Real España, el argentino Luciono Ursino se mostró muy participativo en el juego, pero también un poco impreciso. Su compatriota Julián Fernández estuvo muy inseguro en la defensa, los rápidos delanteros locales lo driblaron en varias ocasiones. No fue una buena presentacióndel gaucho.

Osman Chávez portó el gafete de capitán y fue el líder de la defensa aurinegra, se convirtió en elemento más sólido de su equipo. El volante Ramón Núñez también estuvo muy activo.

Para el segundo tiempo, Mario Zanabria cambio el equipo en su totalidad. Los jóvenes que ocuparon el lugar de los estelares fueron: Roberto Lopez; Danilo Bustamante, Harlinton Gutiérrez, Daniel Quiroz, Carlos Moncada; César García; Kevin Villanueva, Aldo Oviedo, Alvaro Romero; Roman Valencia y Rudy Meléndez.

Con los jóvenes en cancha, Real España recibió el gol al minuto 51 por medio delantero Jairo Róchez, que reingresó en en la etapa de complemento.