24/04/2024
05:32 AM

Delantero colombiano Melvin Valoy se integra al Vida

  • 14 julio 2015 /

El jugador es hermano menor de Jackson Valoy, quien está a préstamo en el club rojo.

La Ceiba, Honduras.

El delantero colombiano Melvin Valoy, de 22 años de edad, se incorporó este martes a los trabajos de pretemporada del Vida. El cafetero viene de participar con las inferiores del Quindío y varios clubes de tercera B de su país natal.

Melvin es hermano menor de Jackson Valoy, quien llegó al país en el 2014 para integrarse a Olimpia, pero no tuvo continuidad y fue cedido a préstamo al Vida.

'La idea es quedarme con el club, mie hermano me trajo acá para trabajar duro y aportar lo mejor de mi para quedarme. Soy un jugador agresivo, me gusta el mano a mano y lo más importante hacer goles. Mi estilo de juego es igual al del venezolano Rondón que va bien por arriba, me gusta pelear con los centrales y tengo buen remate con las dos piernas, me gusta mucho el ancare y tirarla larga para correr', explicó Valoy.

El futbolista sudamericano llega para someterse a un periodo de prueba y su contratación dependerá de sus condiciones y de decisión del técnico Ramón Maradiaga, quien se reintegra a la pretemporada después de formar parte de la Comisión técnico de la Copa Oro.

'Mi hermano me ha hablado bien del Vida, me dice que es un equipo que le da la oportunidad de jugar a todo mundo y si uno hace las cosas bien se puede quedar. Ahorita estamos esperando al profesor Maradiaga para tratar de agradarle para que me de la oportunidad de quedarme', reiteró.

Finalmente Valoy expresó. 'Mi hermano me está ayudando con los costos del viaje y la estadía, pero si llego a quedarme compartiremos costos. Es un apoyo moral estar con mi hermano, siempre hemos estados juntos, incluso con José Jaramillo hemos jugado en otros equipos, por eso creo que las cosas nos van a salir bien'.

Vida incorporó la semana anterior al colombiano José Jaramillo y al defensa argentino Luciano Buda. Este jueves se sumaría el delantero argentino Daniel Vega.