15/04/2024
12:48 AM

Edder Delgado con ofertas de otros equipos de la Liga Nacional

  • 14 julio 2015 /

El mediocampista asegura que 'hay clubes hondureños, pero ahorita estoy mentalizado en el Real España'.

San Pedro Sula, Honduras.

Edder Delgado es uno de los líderes silenciosos del Real España. El centroampista tiene confianza en que los aurinegros nuevamente estarán en la pelea por el campeonato. Además, nos habló sobre su renovación con el club.

Sobre las sensaciones que tiene en este pretemporada nos dijo: 'Me siento muy bien, hay que ir tomando la forma que quiere el profe. Tenemos que empezar de cero, ver que podemos hacer en este inicio de torneo, que todo sea positivo'.

Delgado es uno de los pocos que ganó el campeonato de 2010 bajo el mando de Mario Zanabria. 'Debemos esperar que las cosas salgan bien y salir campeones otra vez', dijo.

CONTRATO

Delgado contó que este torneo finaliza contrato con los aurinegros. 'Tengo seis meses más con el equipo, espero respetarlo, todavía me debo a Real España. Espero continuar mucho tiempo más'.

Confesó que su enfoque es la Máquina, pero hay cantos de sirenas. 'Tengo ofertas de otros equipos, pero ahorita estoy mentalizado en mi equipo'.

No quiso ahondar en detalles, pero dijo que 'hay clubes hondureños, pero la mentalidad ahora es hacer una buena pretemporada y empezar con pie derecho el torneo'.