20/04/2024
07:52 AM

Faitelson: 'Lo de Honduras en Copa Oro fue una vergüenza'

  • 14 julio 2015 /

El periodista de la cadena Espn se ha pronunciado tras la eliminación de la Bicolor en el torneo.

Miami, Estados Unidos.

El siempre controversial David Faitelson, no podía quedar atrás y ha dado su punto de vista tras la eliminación del combinado catracho en la fase de grupos de la Copa Oro a manos de los haitianos.

'Se asoma Haití ya como la gran sorpresa de la Copa Oro, lo de Honduras en la Copa Oro fue una vergüenza', posteó en su cuenta de twitter el periodista que labora para la cadena internacional ESPN.

Además señaló y cuestionó a la Selección azteca tras el empate que obtuvo frente a Guatemala y ahora deberá pelear el primer lugar del grupo C contra los trinitecos.

'¿Ahora resulta que México tiene 'dolores de cabeza' por enfrentar a Trinidad y Tobago? Ahogados en un vaso, eso de que la Copa está 'muy cerrada' es un cuento de los mediocres para tratar de esconder sus debilidades y miedos', añadió.

Honduras ha sumado su primer fracaso en la era de Pinto y además de quedar al margen del torneo más importante del área de la Concacaf, la H no podrá disputar la Copa América Centenario a realizarse el próximo año en donde estarán las mejores selecciones del continente.