24/04/2024
11:22 AM

Eddie Hernández: 'Decepcionamos y puedo decir que somos los peores'

  • 13 julio 2015 /

'Nos sentimos destrozados, esto duele', manifestó el delantero de la Selección de Honduras.

Kansas, Estados Unidos.

El delantero de la Selección Nacional de Honduras, Eddie Hernández, lamentó el quedar fuera de la Copa Oro 2015 de la Concacaf tras perder (1-0) contra Haití y hace una fuerte autocrítica del equipo.

'Es lamentable lo que ha sucedido, quedar eliminado de la Copa, no queríamos eso, pero el fútbol es así. Haití solo tuvo una oportunidad y la clavó. Nosotros no pudimos aprovechar ninguna de las posibilidades', dijo.

'Nos sentimos destrozados, lógicamente que esto duele. El profesor Pinto vive mucho el fútbol, al igual que nosotros que estamos en el campo. También nos sentimos culpables de lo ocurrido', comentó.

Hernández ingresó de cambio en el inicio del segundo tiempo por Anthony Lozano y contó con varias oportunidades de anotar. 'Tuve una clara, si la metía iba a ser otra cosa, pero me tocó fallarla y no me queda otra cosa más que asumir mi responsabilidad'.

Para concluir, el atacante comparte el mismo sentimiento d Jorge Luis Pinto y Maynor Figueroa. 'Nosotros hoy decepcionamos y puedo decir que somos los peores. Lamentamos que hoy hayamos defraudado a la gente. Sentimos vergüenza porque no queríamos quedar eliminados de la Copa. La idea era clasificar, no se dio y toca levantar cabeza'.