19/04/2024
12:32 AM

El Marathón presenta sus membresías

  • 13 julio 2015 /

425 Lps, 900 y 1685 Lempiras son los precios de las tarjetas para que los verdolagas apoyen al club la próxima temporada.

San Pedro Sula, Honduras.

El Marathón tiene una excelente iniciativa para que sus aficionados los acompañen durante todo el torneo Apertura.

Este lunes han presentado el proyecto de membresía 'Bienvenida la Familia Verdolaga', tarjetas conmemorativas por el 90 aniversario de la institución.

Joaquín Núñez, directivo y director de mercadeo de Marathón, dio a conocer los detalles, en la mesa principal estuvo acompañado de Alejandro Martínez, coordinador de marca y uno de los vicepresidentes del club, Orison Amaya.

La idea está plasmada en tres tipos de tarjetas: Para tener acceso a la localidad de Sol se habilita la membresía 'Furia Verde', con un costo de 425 lempiras.

Si el aficionado desea ingresar a Preferencia puede adquirir 'Sentimiento Verde', valorada e 990 lempiras y para Silla tiene un costo de 1,685 lempiras.

Se resaltó que las tres diferentes membresías abarcan todos los partidos de la temporada de la institución como local, incluyendo juegos de repechaje, semifinales y gran final. Además está habilitada para los estadios Morazán, Yankel Rosenthal y de jugar en el Olímpico estarán brindando una mayor información.

Las membresías también proporcionan descuentos en diferentes tiendas y restaurantes que el club proporciona al momento de su compra, las cuales se pueden adquirir en Baleadas Express.

'Somos pioneros en proporcionar la oportunidad de ahorro para los aficionados, existe descuentos en tiendas específicas y el precio, a nivel general del torneo, es un ahorro considerable', mencionó Joaquín Núñez.

DATOS:

* Las membresías de silla también proporcionan parqueo a los aficionados en el estadio Yankel Rosenthal.

* Cada tarjeta solamente es válida para una persona.

* Como mínimo, el departamento de mercadeo espera que 2,000 aficionados adquieran las membresías.

* Se anunció que Marathón utilizará un nuevo uniforme conmemotativo por sus 90 años y que preparan una enorme celebración y pronto estarán brindando más detalles.