19/04/2024
02:27 PM

Venezolano Giancarlo Maldonado llega el jueves al país

  • 13 julio 2015 /

El delantero es el fichaje bomba del Real España para el próximo torneo.

San Pedro Sula, Honduras.

El delantero venezolano Giancarlo Maldonado, nuevo fichaje del Real España para el próximo Torneo Apertura 2015, estaría arribando al país este jueves para integrarse a la institución sampedrana.

La directiva aurinegra confirmó que con la llegada de Maldonado se cierra el ciclo de contrataciones con miras al torneo Apertura, que arranca el 2 de agosto. El ariete llega al equipo por recomendación del mediocampista argentino Luciano Ursino, una de las nuevas caras en la máquina.

'Al no llegar a un acuerdo con Carlo Costly, Ursino nos dijo que conocía a Giancarlo ya que jugaron juntos en Venezuela y nos ayudó con la gestión para contactarlo y luego contratarlo', aceptó el vicepresidente ejecutivo del club, Jaime Villegas.

Una delantera con pocos goles

Maldonado llega a reforzar la parte delantera del equipo, una área que ya cuenta con Nicolás Cardozo y Juan Ramón Mejía pero que el torneo anterior tuvo muchas dificultades. Real España además cuenta con el artillero juvenil Román Valencia.

El torneo anterior los artilleros del equipo apenas sumaron 17 goles; 11 de ellos fueron de Cardozo y tres de Juan Ramón Mejía. Ramiro Bruschi, quien fue dado de baja por el club, apenas anotó dos y Víctor 'Mambo' Núñez otra de las salidas del equipo apenas anotó un tanto.