25/04/2024
02:29 AM

Las exigencias de la afición hondureña a Pinto en Kansas

  • 12 julio 2015 /

Un grupo de seguidores catrachos llegado este domingo al entrenamiento de Honduras, para animar a equipo y solicitarle varias cosas al entrenador.

Kansas, Estados Unidos.

Los aficionados hondureños siguen esperando que la Selección Nacional pueda obtener un triunfo en la Copa Oro 2015 de la Concacaf y esperan que sea este lunes contra Haití para asegurar un cupo en la siguiente ronda.

Los seguidores de la Bicolor en la ciudad de Kansas, se acercaron este domingo al entrenamiento para apoyar al equipo, pero especialmente para exigirle algunas cosas a Jorge Luis Pinto.

'Queremos resultados, profesor. Necesitamos que el equipo ya gane y haga más goles', le decían al seleccionador.

'Haga cambios para el partido contra Haití. Meta dos delanteros, por favor, saque a Lozano y meta a Rubilio', le seguían gritando.

Jorge Luis nada más sonreía al momento de escuchar a los hondureños. Se detuvo para regalarles algunas fotografías y firmas, y de paso escuchar sus peticiones.

La afición hondureña que vive en esta ciudad, está entusiasmada con la llegada de La Bicolor en la ciudad. 'Vamos a clasificar, no lo dudo, pero el equipo debe jugar mejor de lo que ha hecho', decía Alexander, un joven catracho que llegó por conocer a sus ídolos a la práctica.

Este lunes, llegarán 20 mil personas al Sporting Park Stadium y de lo que se presume, serán unos 8 mil catrachos.