23/04/2024
04:36 PM

Alfredo Mejía: 'Estamos bastante grandecitos para saber lo que nos jugamos'

  • 12 julio 2015 /

El volante catracho volvería a la titularidad contra Haití y habla de la presión que hay para juego de este lunes en Kansas.

Kansas, Estados Unidos.

Alfredo Mejía no abrió como titular contra Panamá por un tema técnico y físico, pero ya está listo para abrir contra Haití en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Oro 2015 de la Concacaf.

El volante de contención tiene muy claro que frente a los caribeños la Selección Nacional de Honduras se juega todo en esta Copa Oro y cuenta que todo el grupo está muy consciente de la responsabilidad que tienen con ellos mismos y con toda Honduras.

'Estamos bastante grandecitos para saber lo que nos jugamos mañana, sabemos que tenemos que dar todo en cada partido, pero lastimosamente en los últimos tramos no hemos podido concretar los goles', dice Meía.

Además comenta que: 'Para nosotros, quien salga al campo hará de la mejor manera, trataremos de ganar el partido, por nosotros y por la H. Queremos darle una alegría a la gente, a la prensa y sobre todo por Honduras'.

Alfredo afirma que han analizado muy bien a Haití y que los ven con mucho respeto por lo que han mostrado en esta Copa Oro. 'Es una Selección bastante fuerte, dinámica, tiene jugadores muy interesantes, será un partido duro, pero nosotros nos jugamos el todo mañana y esperamos sacar los tres puntos para clasificar a la siguiente fase', asegura.

Y agrega: 'Nosotros sabemos que Haití tiene un equipo muy fuerte, son jugadores con mucha fuerza, físico, pero para ganar tenemos que ser más fuertes que ellos y demostrar que queremos estar ella siguiente ronda'.

ESTÁ LISTO PARA VOLVER AL 11

El mismo Alfredo Mejía explica porque no tuvo participación contra Panamá. 'No jugué por una decisión técnica y cada cambio es para mejorar a la selección. Estamos metidos de lleno en esto y no importa quien juegue porque lo hará de buena forma pobre nos han exigido y hemos trabajado por igual. Aquí estamos para apoyarnos entre nosotros, estamos unidos para buscar el objetivo y eso lo tenemos claro'.

Sobre el rendimiento que ha mostrado Honduras en el torneo, Mejia dice que: 'Hemos hecho buenos partidos, pero lamentablemente de nos ha negado los goles y esperamos que contra Haití salgan para clasificar a la siguiente ronda'.

También cuenta que en lo interno del grupo, han respaldo muy bien a los atacantes que por ahora siguen en sequía goleadora. 'Todos nos hemos apoyado porque si empatamos o perdemos todos tenemos esa culpa, esta es una Selección, aquí no importa quien haga los goles, lo que queremos es y andar y calificar. El que juega tiene un respaldo enorme', aseveró Mejía.

Alfredo está listo para volver al centro del campo hondureño y seguir demostrando que pasa por un buen nivel.