25/04/2024
01:36 AM

El Orlando City confirma negociaciones con 'Chicharito'

  • 12 julio 2015 /

El club de la MLS en el que milita el hondureño Bryan Róchez ha reconocido que quieren al delantero mexicano.

Orlando, Estados Unidos.

El dueño mayoritario del club estadounidense Orlando City, Flavio Augusto da Silva, ha reconocido que tienen interés en fichar al delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández .

Pero Da Silva confirmó que el equipo púrpura están entre los clubes que pretenden a la superestrella azteca, quien potencialmente sería una atracción masiva tanto para el equipo como para la liga.

“Muchos clubes de la MLS están trabajando para tener a este jugador, pero nosotros estamos encima de las conversaciones y, como ustedes saben, lo menos que hablemos del tema mejor para nosotros, ya que estamos en medio de ellas, nosotros esperamos que en una o dos semanas estemos listos para hablar de Chicharito de otra manera”, comentó.

A pesar de su ligero aproximamiento, la realidad es que Orlando se ha convertido en un serio candidato para hacerse los servicios de Hernández cuyo futuro en Europa parece haber llegado a su fin, ya que su club Manchester United ha sido claro en que no lo tienen dentro de sus planes tras el préstamo de un año en el Real Madrid.

El representante del jugador indicó a inicios de esta semana que Hernández preferiría quedarse en Europa, pero la oferta jugosa de parte de la MLS aparentemente ha movido el enfoque nuevamente en Estados Unidos y en Orlando.

“¿Porqué no Orlando, porqué no la MLS?”, dijo Da Silva. “Obviamente él es un gran jugador que cualquier equipo en el mundo quisiera tener, y nos encantaría tener la oportunidad de tenerlo también.

“En estos momentos, no tenemos nada en concreto, y muchos clubes están interesados, incluyéndonos a nosotros, entonces veremos si hay una posibilidad y tomaremos acciones', concluyó.