19/04/2024
12:32 AM

Prensa panameña: 'Yo soy tu coco'

  • 10 julio 2015 /

Los medios canaleros visualizan 'un partido de vida o muerte' este viernes en Boston.

Ciudad de Panamá.

En Panamá ya viven el partido de este viernes entre su selección nacional y Honduras por la segunda jornada del Grupo A de la Copa Oro, que se disputará en el Gillete Stadium de la ciudad de Boston, Estados Unidos.

La prensa canalera destaca en sus páginas la previa del encuentro. 'Yo soy tu coco', títula el sitio web DiaADia.com.pa, asegurando en su portada 'No queremos cue...nto'. 'Hoy no hay cabida para la ´Panamá Special´, ni para excusas... Hoy La Roja debe demostrar en 90 minutos su poderío con goles'.

Más adentro, el sitio menciona que 'en Honduras apodan a Panamá, su rival de turno, como la 'bestia roja'. Hagamos que vivan una verdadera pesadilla'.

Por su parte, el diario Panamá América coloca 'A jugarse la Vida', agregando que 'Panamá enfrenta a la herida Selección de Honduras', en referencia a la derrota de la Bicolor en su estreno contra Estados Unidos.

Mientras que en La Prensa visualiza el partido entre Panamá y Honduras como 'un partido de vida o muerte'. 'Una victoria y estás adentro. Una derrota y a jugarse la vida ante la favorita Estados Unidos. Con esos dos escenarios en el horizonte, la selección de Panamá se enfrenta la tarde de este viernes a su similar de Honduras'.

En La Estrella de Panamá dicen que 'la selección nacional está obligada a vencer a Honduras, de lo contrario, podría regresar a casa antes de los esperado y sería el primer gran fracaso en la era del técnico Hernán Dario Gómez'.