24/04/2024
02:50 PM

Emil Martínez sigue sin aparecer en Marathón

  • 08 julio 2015 /

Jairo Ríos desconoce si el mediocampista se retirará de las canchas o jugará con el club.

San Pedro Sula, Honduras.

El entrenador Jairo Ríos del Marathón desconoce si el mediocampista Emil Martínez se presentará a la pretemporada de cara al torneo Apertura, ya que el 'Cabezón' piensa en el retiro.

El jugador de 32 años ha tenido problemas en los últimos torneos en su rodilla derecha y en su mente pasa dejar el fútbol profesional. Marathón está trabajando desde el miércoles pasado y el director técnico tiene el tema muy al pendiente.

'No se ha reportado, tengo entendido que sigue con dolencias, molestias... creo que quiere retirarse, no lo puedo hacer oficial yo hasta que él me lo diga', contó el colombiano.

Y agregó: 'Cuento con él, tengo que ver sus condiciones y cómo se siente, respetaré su decisión sea cual sea'.

Ríos quiere escuchar la versión que le puede dar Emil Martínez.

'He tratado de comunicarme con él, pero no he podido, porque si se piensa retirar merece una despedida por todo lo alto, soy el primero en decir que se haga ya. Y si se va, es bueno darle un puesto en el equipo, en el cuerpo técnico o en la directiva', comentó.

DATOS DE MARATHÓN

* La directiva aún no renueva los contratos de Mauricio Sabillón, Jairo Puerto y Marco Vega. Tampoco se han presentado los delantero Walter 'Pery' Martínez y Charles Córdoba.

* El capitán Mario Berríos se ha presentado a la pretemporada, pero no ha entrenado por problemas físicos.

* Para el transcurso de los días la directiva espera llegar a un acuerdo con los jugadores José Pineda, Rafael Zúniga y el brasileño Mauro dos Santos.