19/04/2024
11:08 AM

Faitelson: '¿Quién puede evitar la final soñada de la Copa Oro? ¿Honduras?'

  • 07 julio 2015 /

El comentarista de ESPN ha hablado del inicio de la competición de la Concacaf.

Dallas, Texas, Honduras.

El polémico periodista deportivo mexicano David Faitelson, de la cadena ESPN Deportes, ha dado sus valoraciones en las redes sociales respecto a la Copa Oro que arranca este martes.

'Arranca la Copa Oro: Estados Unidos choca con Honduras. Aunque son favoritos, la jornada promete no ser sencilla para los de Klinsmann'.

Cree que la final será entre Estados Unidos y México. 'Aunque la Concacaf esta hecha trizas, prácticamente no existe, su plan no puede ni debe fallar: EU Vs. México, el 26 de julio en Filadelfia'.

'¿Quién puede evitar la final soñada de la Copa Oro? ¿Los propios candidatos? ¿O tal vez Costa Rica, Honduras, Panamá? ¿Alguien o algo más?', añade.

SOBRE MÉXICO

Faitelson dice que 'el primero que debe tranquilizarse es Miguel Herrera. Sus constantes roces con los medios no le hacen bien a nadie. Miguel Herrera debe aprender a vivir y a convivir en la critica que significa su puesto. Si no le gusta, que renuncie…'.

'No le busquen 'el oro' a esta Copa, seguramente no lo hallarán. Si acaso, cierto nivel se asomará hasta dentro de un par de semanas'. 'Y Panamá, rápido, ya se metió en 'Honduras'...', dijo del empate de los canaleros (1-1) frente a Haití'.