16/04/2024
04:54 PM

Messi estaría pensando en dejar a la Selección Argentina

  • 07 julio 2015 /

Medios argentinos aseguran que planea dejar a la albceleste por un tiempo luego de las críticas recibidas.

Buenos Aires, Argentina.

Luego de la derrota sufrida en la final de la Copa América frente a Chile, los medios argentinos han sorprendidos al asegurar que Lionel Messi estaría planteándose la posibilidad de renunciar a jugar con su selección durante un buen tiempo.

Messi tiene 'una bomba en sus manos', advirtierte el diario Olé, ante la posibilidad que la tristeza y la bronca lleven a Leo a dejar la selección luego de que ellos también cuestionaron su actuación y su elección como capitán en el equipo.

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, tiembla ante la posibilidad de perder al mejor del mundo: 'No entiendo a la gente que lo cuestiona, es una injusticia absoluta'.

'Espero que no se canse de las críticas, sería lamentable que no venga más a representar a la selección. A Messi le duele tanto como al hincha no haber ganado un título', insistió Segura.

El partido amistoso previsto el 8 de septiembre ante México y los primeros partidos de la fase clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018 de octubre podrían jugarse sin Leo Messi. Un descanso del que, paradójicamente, también disfrutaría la afición del Barça, que podrá disfrutar de su estrella más tiempo.