23/04/2024
08:40 PM

Jerry Bengtson ficharía para la Real Sociedad

  • 06 julio 2015 /

El delantero hondureño está negociando su posible llegada al equipo tocoeño.

Tocoa, Honduras.

Jerry Bengtson se estaría integrando esta tarde a los trabajos de pretemporada de la Real Sociedad. El delantero hondureño estaría negociando su posible vinculación al representativo 'aceitero' directamente con la junta directiva, tomando en consideración que de niño se crió en Tocoa donde reside la mayoría de su familia, informó el asistente técnico Jorge Lozano.

'Bengtson es de la zona, tiene mucha familia en Tocoa, ha existido interés de parte de él de jugar en Real Sociedad, la directiva le ha hecho una propuesta y hay un acercamiento importante, el jugador ya quiere estar en Honduras junto a su familia por eso no se descarta que juege con Real Sociedad porque le servirá para ser tomado en cuenta en la selección nacional', explicó Lozano.

Jerry Bengtson viene de participar con el Belgrano de la primera división de Argentina, sin embargo no tuvo fortuna porque apenas anotó un gol durante un año. El futbolista tendría contrato vigente con el New England Revolutions de la MLS de Estados Unidos.

'Ojalá se pueda quedar para que nos de ese plus que necesitamos, nadie puede dudar de la capacidad goleadora que tiene Jerry, la temporada pasada adolecimos de goles y con Bentgson y Martínez seríamos fuertes en ataque, tendríamos un equipo fortalecido en la parte delantera, en los entrenamientos de hoy esperamos que se reincorporen', reiteró.

ZELAYA Y MARTINEZ

Lozano confirmó que esta tarde se reincorporan a la pretemporada César 'Puñalito' Zelaya y Rony Darío Martínez.

'Hoy se reincorpora César Zelaya, el jugador arregló la situación con la junta directiva y este lunes lo tendremos de nuevo en el equipo. También hemos recibido el informe médico del delantero Rony Martínez, salió bien evaluado por el médico en Estados Unidos y se reintegrará a los entrenamientos esta tarde en el estadio', sostuvo.

'Rony puede hacer trabajos de campo para el proceso de recuperación definitivo, esa noticia nos elegra porque es un gran jugador y sobre todo una gran persona. Estuvo mucho tiempo lesionado afortunadamente está listo para entrenar esperando que pueda jugar el torneo Apertura aunque sea la segunda vuelta'

BRASILEÑO

Lozano también dijo. 'Unos contratistas se han acercado a la junta directiva para ofrecerles un delanteero brasileño, si no hay opciones en el ámbito nacional para contratar jugadores podríamos romper la mística de participar en los torneos con futbolistas nacionales, eso lo está manejando la junta directiva y se definirá en los próximoss días', concluyó.