17/04/2024
01:05 AM

Estados Unidos ve con respeto a Honduras

  • 05 julio 2015 /

El equipo de las barras y las estrellas toma son seriedad el juego ante la Bicolor de este martes en el inicio de Copa Oro.

Dallas, Estados Unidos.

La Selección de Estados Unidos toma con mucha seriedad el juego contra Honduras de este martes en el arranque de la Copa Oro.

El equipo de Jürgen Klinsmann, ha trabajado por primera vez en la ciudad de Dallas y lo ha hecho pensando en una sola cosa: derrotar al combinado catracho.

Sus jugadores saben que enfrente tendrán un equipo hondureño muy fuerte y es por eso que esta tomando todas sus precauciones.

'Contar México vi a un equipo hondureño con muchas ganas, corriendo por todos lados, poniendo mucha presión, pegando duro y será complicado para enfrentar', dijo el volante Alejandro Bedoya.

Por su lado, el mexicoamericano Greg Garza, comentó que: 'Es un equipo que tiene muy buenos jugadores, los vi en el Mundial de Brasil, pero pienso que nosotros debemos enfocarnos mucho en el trabajo nuestro'.

Estados Unidos ve con mucho respeto para enfrentar a Honduras y como dijo el capitán Michael Bradley, deben buscar las variantes para superar a un equipo que cierra muy bien los espacios en el campo.

Los norteamericanos llegaron a Dallas la noche del sábado tras golear 4-0 a Guatemala sus u último juego de preparación.