16/04/2024
01:18 PM

VIDEO: Cristiano Ronaldo explota y abandona una entrevista

  • 04 julio 2015 /

Cristiano Ronaldo acabó una entrevista de forma brusca por la insistencia de sus asistentes y la desesperación con el periodista.

Madrid, España.

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, protagonizó una anécdota este fin de semana al concluir de forma precipitada una entrevista debido a las preguntas que no le gustaron de los periodistas y a la prisa que le metieron sus asesores por finalizar.

Al ser cuestionado por el futuro de Sergio Ramos, el luso mostró una reacción airada. 'No lo sé', comenzó respondiendo con gesto severo.

Cuando el periodista de SNTV le indicó que venía la última pregunta, él levantó los ojos en señal de desesperación y comenzó la escena con sus asistentes y el propio periodista.

Ante esto, su asistente le hace gestos para que termine y Cristiano explota: 'Yo no mando nada, ¿quieres que sea antipático con este hombre?'. Pero no se quedó ahí, ya que después de darle las gracias al periodista, con el que trató de discuparse, siguió con la bronca a su asistente: 'Ustedes son los que tienen que hacer eso... 'Acaba, acaba', estoy quedando yo de estúpido con la gente. Sé que tengo que parar'.

Pero no fue lo único, ya que la actitud de Ronaldo durante la entrevista llegó a ser insultante, ya que cuando el periodista le preguntó por la situación de Sergio Ramos, éste contestó, de malas maneras: 'No lo sé'. No te pierdas las imágenes.

Antes, le habían consultado por Rafa Benítez: “Nunca he trabajado con él, pero es un técnico de mucha experiencia. Veremos qué pasa, pero deseo trabajar con él”. “Vamos a ver si conseguimos títulos importantes. Estoy deseando trabajar con Benítez”.