16/04/2024
09:50 AM

Maynor Figueroa: 'Lamento la lesión del Chicharito'

  • 02 julio 2015 /

El jugador hondureño habló sobre el Honduras-Méxi y asegura que van mejorando de la mano de Jorge Luis Pinto.

Houston, Estados Unidos.

El defensor Maynor Figueroa lamentó la lesión que sufrió Javier 'Chicharito' Hernández en el empate sin goles entre hondureños y aztecas disputado la noche del miércoles en la ciudad de Houston.

'Lamento lo del 'Chicharito', es una gran pérdida para México. Nosotros no queríamos lesionar a nadie, pero estos son partidos que nadie quiere perder, ellos buscaron hacer gol y también hubo roce de parte de ambos lados', comentó.

'Queríamos ganar, pero jugamos ante una gran Selección, tenemos un tremendo entrenador y lo que deseamos es emplear lo que nos pide', añadió.

Figueroa además tuvo palabras de elogios para el director técnico Jorge Luis Pinto ya que segura que están en buenas manos y sienten que han mejorado.

'Es un técnico muy exigente. Estamos bien en la parte defensiva, muy ordenado y nos están dando libertad. Lo que más me gusta con Pinto es el orden que le pide al equipo independientemente de contra quien se juegue', dijo.

'Estamos buscando lo que es imposible, la perfección. Pinto no descuida ningún detalle y sus planteamientos son interesantes porque está tratando de aprovechar la condiciones de cada jugador. Nos está faltando mejorar en el ataque, tener más variantes y manejar mas le pelota', concluyó.