25/04/2024
01:29 AM

Beckeles: 'Espero que Chicharito se mejoré pronto'

  • 01 julio 2015 /

El lateral hondureño asegura que nunca quiso lesionar al mexicano.

Houston, Estados Unidos.

Bryan Beckeles dio sus valoraciones luego del partido amistoso que empató la Selección Nacional de Honduras (0-0) contra México este miércoles en el estadio NRG de Houston, Texas.

'Poco a poco estamos captando la idea del profesor Pinto y los resultados nos están avalando lo que estamos haciendo', comenzó diciendo el lateral derecho del Boavista de Portugal.

En la segunda parte del encuentro, Pinto puso a Beckeles en el costado izquierdo. 'El profesor lo vio así y yo lo que quiero es aportar mi granito de arena, donde me ponga debo dar el 100 por ciento'.

Se refirió al encontronazo con el delantero Javier Hernández, quien salió lesionado y fue trasladado a un hospital. Tendría una fractuca de clavícula, con lo que se perdería la Copa Oro. 'No choqué a Chicharito, me tropiezo con él cuando cubre la pelota, yo estaba evitándolo, pero cuando cae me fui encima de él'.

'Espero que se mejoré pronto porque fue una jugada circunstancial. A lo caliente del partido todo mundo puede pensar que fui con mala intención, pero no es así, pueden ver la repetición donde se ve claro que nunca quise lesionarlo. Es un compañero. No puedo pedirle disculpas porque nunca tuve mala fe', comentó.

Por último, Beckeles declaró que 'la Selección está bien, estamos creyendo en la filosofía del profesor, ahora cada partido que venga debemos seguir mejorando'.