17/04/2024
07:00 AM

Prensa mexicana ve como gran prueba el duelo ante Honduras

  • 01 julio 2015 /

Los medios en México aseguran que Miguel Herrera llega con presión de sacar un buen resultado.

Houston, Estados Unidos.

Los periodistas mexicanos le guardan respeto a la Selección de Honduras y aseguran que el juego de esta noche a disputarse en la ciudad de Houston será una gran prueba para ambos países previo a la Copa Oro.

Algunos se han animado a platicar sobre el duelo de hoy y transmiten que el 'Piojo' Herrera tiene la presión de sacar un buen resultado luego de su fracaso en la Copa América en donde no pasaron ni de la fase de grupos.

Así opina la prensa mexicana

Antonio Rosique (TV Azteca)

'México se atraganta cuando juega contra el equipo hondureño y este duelo es bueno para ver en qué tensión se encuentra los nuestros'.

'Siempre si pierdes contra un rival del a Concacaf te genera presión, tensión y dispara alguna alarma, pero el grupo está tranquilo, el Piojo Herrera hará experimentos y debemos analizarlo desde esa base y probará cosas como sucedió ante Costa Rica'.

Gustavo Mendoza (Fox Sports)

'Será un partido complicado para México pues enfrenta a un rival que siempre se le dificulta, que si bien es cierto está en renovación de la plantilla y con técnico nuevo, lo hace más peligroso porque si hay alguien que tiene la capacidad de revolucionar el fútbol hondureño es el señor Pinto, un hombre trabajador, serio.

'Esa una gran prueba para los dos, quizá el mas apegado a lo que puede ser Estados Unidos para Honduras es México y es por eso que el partido es muy bueno. La prueba será interesante para ambos equipos'

Ramón Díaz (Telemundo)

'Con la incorporación del profesor Pinto, Honduras hará un gran papel contra México y en la Copa Oro. El Tri está necesitado y obligado a jugar bien para convencer a la afición que siempre los está siguiendo. No hay duda que será un bonito partido previo al torneo oficial, hay rivalidad y eso es claro, es por esos que consideró que el duelo será muy serio'.

Rodolfo Landeros (Univisión Deportes)

'Es difícil pensar en el término de partido amistoso porque son duelos que se juegan muy duro y realmente lo veo como una buena preparación para ambos. Será un buen parámetro para los dos equipos de cara a la Copa y sobre todo si se cruzan en el torneo. Tanto Pinto como Herrera podrán estudiarse muy bien'.

La presión que tiene México la carga Miguel Herrera porque es el que viene de un fracaso de la Copa América, pero los jugadores están muy bien, hay un grupo fantástico y eso le ayuda a Miguel para cambiar el chip, este es otro equipo. Jugar contra Honduras le dará una mejor visión'.

Raúl Méndez (TDN)

'Para México es la última prueba de llegar a punto para la Copa Oro y será ante un rival que le ha exigido en los últimos años y que va ser un serio contendiente previo al torneo. 'Siempre Honduras es un clásico, es un equipo que le exige al máximo a los nuestros. Siempre ha habido una rival que a veces trasciende más allá de lo deportivo'.

'La obligación para México después del fracaso de la Copa América, es ganar este torneo en Estados Unidos para ir a la Confederaciones. En el caso de que el Tri caiga contra Honduras será más alta la presión, pero dependerá mucho del nivel que muestre el equipo'.