19/04/2024
12:32 AM

El Juticalpa FC ya tiene definidos sus refuerzos

  • 27 junio 2015 /

Javier Portillo, Odis Borjas, Marlon Peña y José Mendoza son las nuevas caras del recién ascendido.

Juticalpa, Olancho.

El cuadro 'canechero' continúa con los trabajos de pretemporada a la espera que se puedan integrar los refuerzos que ya tienen asegurados para que sean presentados la próxima semana.

'Los refuerzos se han buscado de acuerdo a las características del sistema y el criterio propio del cuerpo técnico de como se quiere jugar y los hemos venido evaluando para no equivocarnos en las negociaciones', aseguró Roger Espinoza.

Además confirmó que: 'El martes a las seis de la tarde va ser la presentación de toda la plantilla de los jugadores y refuerzos, menos el guardameta José Mendoza que llegará el miércoles y firmará contrato',indicó.

Sobre los otros refuerzos aseguró: 'Con Marlon Peña ya platicas avanzada en un 90 por ciento que el será del equipo, al igual que Odis Borjas y se espera que ya el martes este integrado al equipo'.

Además adelantó que esperan dos refuerzos más de jugadores que llegarán cedidos del Olimpia. 'Por ahí se está hablando de dos jugadores del Olimpia, pero hay que reunirse con ellos y ver en que se queda con ellos, aun no puedo decir los nombres para no entorpecer las negociaciones, pero ya hay platicas avanzadas entre los presidentes de los equipos y eso es importante', explicó.

'Queremos un equipo bien equilibrado en todos los aspectos, entonces hay que mezclar la experiencia con la juventud y por eso vamos a manejar un 80 por ciento de los jugadores que vinieron ascendiendo y a los refuerzos se les ha venido siguiendo su trayectoria'. dijo Roger Espinoza.

SOBRE LA BAJA DE ROY POSAS
El técnico del equipo Juticalpa fue muy claro al explicar que la baja del defensa Roy Posas fue por no haber superado las pruebas medicas.

'Roy Posas ya está fuera del equipo, firmó contrato, pero le hicieron unas evaluaciones medicas y tiene una lesión, entonces no pasó las pruebas. hubo un impase al firmarlo, pero los directivos llegaron a un acuerdo para rescindir y se habló con él que no se puede tener un jugador que solo juegue dos partidos y vaya recaer de la lesión', concluyó Roger Espinoza.