23/04/2024
06:19 PM

Osman: 'No podemos seguir esperando a Iván López'

  • 27 junio 2015 /

El vicepresidente del Olimpia asegura que han llamado a Luis Girón pero este no les contesta.

Tegucigalpa, Honduras.

El Vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid, es muy claro al asegurar que ha sido imposible tener un acercamiento con Luis Girón, dueño del pase del jugador Iván 'Chino' López.

'Estamos viendo lo del 'Chino' López y ha sido imposible volver a poder contactar a don Luis Girón, respetamos la posición de él, pero el jugador quiere venir al equipo, no se que ha pasado, pero si no viene 'Chino' López, pues hay muchos jugadores jóvenes que están pidiendo a gritos más oportunidad y es una buena posibilidad para ellos este torneo', aseguró Madrid.

Además agregó: 'Yo fui a buscarlo, lo he llamado y no me contesta el teléfono, entonces no puedo comunicarme y él es el dueño del pase. Nosotros le hemos hecho dos propuestas y él no nos ha dado ninguna respuesta, yo lo respeto y lo aprecio mucho porque es una gran persona que ha manejado muy bien su equipo y hay que respetar la decisión'.

Siendo más contundente, Osman Madrid asegura que no pueden seguir esperando al jugador. 'Sinceramente ya no podemos seguir esperando, Olimpia es un equipo serio y necesita resolver sus situaciones y tomar sus decisiones para conformar su plantel', dijo.

Sobre la posible salida del delantero Roger Rojas comentó: 'Continuaría en el equipo si no le sale nada en el exterior se quedará y le sale algo en el exterior, nosotros estamos en la mejor disposición de cederlo'.

Además confirmó que aún mantienen platicas con el volante Mario Leguizamón, quien solicitó volver al equipo.

'Si él no se pone en las condiciones que nosotros tenemos, ese lugar lo vamos a llenar con uno de los muchachos de aquí. Había un acuerdo por él y con Robert Lima su representante que si nosotros no estábamos conformes con el rendimiento lo dejábamos en el primer torneo y le volvimos hacer una propuesta a él porque nos llamó que quería regresar, pero estamos bastantes retirados de eso', explicó Osman Madrid.

SOBRE LOS PARTIDOS AMISTOSOS

La dirigencia del cuadro merengue está buscando organizar una serie de partidos amistosos para el equipo, pero hasta el momento solo se confirma el clásico ante el Motagua el 1 de agosto en New Orleans.

'Se está buscando un partido posiblemente con el Herediano u otro equipo de Centroamérica y el del 1 de agosto en New Orleans, luego estaba programado para el 15 y 17 de julio ante Peñarol y Nacional, pero no nos han confirmado por un problema que tienen ellos y nosotros estamos listos para viajar y sino buscaremos otros partidos', dijo el Vicepresidente del Olimpia.

Además confirmó que se pretenden disputar otros juegos a nivel local. 'Nos vamos a reunir con el cuerpo técnico porque quieren jugar unos partidos acá que no sean tan fuertes y creo que en general serán entre cuatro a seis partidos que jugará el equipo', aseguró.

Sobre los prestamos de jugadores jóvenes adelantó que: 'Hay algunos, pero vamos a ver que podemos hacer en el transcurso de la próxima semana y ver quien solicita y a donde podemos mandar algunos jugadores para que jueguen, sería unos dos o tres, pero no tenemos nombres todavía', concluyó.