19/04/2024
09:06 AM

Bengtson dice que 'por ahora” no piensa jugar en Honduras

  • 11 junio 2015 /

El delantero confiesa que ve muy difícil regresar al New England de la MLS por su técnico.

Tegucigalpa, Honduras.

El delantero hondureño Jerry Bengtson asegura que está listo para formar parte de la Selección Nacional y le emociona poder disputar el torneo de la Copa Oro 2015.

'Yo siempre quiero estar en la Selección, es un linda experiencia, lindo torneo y como lo ha dicho el profe y los compañeros vamos con la mentalidad de ganar la copa, pero va ser difícil porque los otros van a querer hacer lo mismo, pero tenemos para ir a ganarlo', aseguró Bengtson.

Sobre las posibilidades de regresar al New England Revolution fue muy claro y dijo: 'Tengo contrato todavía, pero está difícil que vaya porque por ahí cuando salí a Belgrano, el técnico (New England) se molestó, entonces no creo que vaya porque no hay una buena relación y estoy hablando con mi representante para que hable con ellos para salir del equipo', explicó.

Además descartó la posibilidad de venir a jugar con el Motagua. 'Por ahora no, tal vez más adelante, ahora voy a ver opciones afuera y estoy hablando con mi agente para ver que sale', dijo Bengtson.

También descartó y agradeció el interés que mostró el Real España por sus servicios. 'Agradezco mucho que se interese por mí el Real España, es un equipo de los grandes, pero por ahora no me gustaría venir a jugar acá, quizás más adelante, ahora estoy viendo afuera'.

Hasta la fecha el atacante catracho no tiene una opción claro en donde participará el próximo campeonato. 'Por ahora no, falta mucho para que se abra el mercado, lo vamos analizar bien que es lo que viene y estamos hablando con mi representante y cuando esté la opción ustedes lo van a saber', indicó.

Jerry Bengtson explicó que no estuvo presente en los partidos amistosos que realizó la Bicolor porque el Belgrano no le dio permiso y lo habló con el técnico de la Selección.

'Hablé con él (Pinto) cuando estaba en Argentina y me dijo que él quería que estuviera para estos partidos amistosos, pero la gente de Belgrano no me quiso prestar para el partido ante Brasil, entonces me dijo que me esperara para la Copa Oro, pero tengo que trabajar fuerte estos días y estoy entrenando estos días, voy hablar con él y ponerme a la ordenes por si quiere hacer algún trabajo conmigo', explicó.

El delantero se puso a las ordenes de Jorge Luis Pinto para poder formar parte de este microciclo con Selección Sub-23. 'él va decidir eso, yo estoy entrenando solo y ahora voy hablar con él para poner a las ordenes y está bueno hablar con él para poder estar ahí y estar en ritmo, pero vamos esperar que dice', comentó.

Bengtson confiesa que a pesar de no tener mucha participación con el Belgrano, no se arrepiente de haber ido al fútbol argentino. 'No tuve mucha participación, pero logré muchas cosas buenas, aprendí varias cosas, es un fútbol bueno y está en los cinco mejores ligas del mundo y no me arrepiento de haber ido ahí y agradecido con Dios por eso', comentó.

Además dejó claro que lamenta no haber respondido de la mejor formo como se lo había imaginado. 'Claro, yo iba con otras metas y que las cosas pudieran salir mejor, pero no salieron y así es el fútbol, solo espero que las cosas puedan salir mejor', concluyó el atacante.