24/04/2024
12:27 AM

La Fenafuth pide disculpas a jugadores de la Sub-20

  • 10 junio 2015 /

El organismo se ha disculpados por el momento penoso que hicieron pasar a los jugadores juveniles.

Tegucigalpa, Honduras.

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) ha emitido un comunicado respecto al acto vergonzoso que hicieron pasar el martes miembros del organismo a los jugadores de la Sub-20.

Apenas se bajaron del avión y encargados de la Fenafuth pidieron a los seleccionados que se quitaran los uniformes con los que venían procedente de Nueva Zelanda tras quedar eliminados del Mundial Sub-20. Tuvieron que cambiarse en los baños del aeropuerto de Toncontín de Tegucigalpa.

El ente deportivo se ha disculpado publicamente con la Sub-20. 'Por este medio lamenta profundamente los hechos desafortunados del día de ayer en el aeropuerto de Toncontín, referente a los uniformes de la Selección categoría U-20 que llegó de participar en la Copa del Mundo de Nueva Zelanda 2015'.

'En esta dirección extendemos sinceras disculpas a los jugadores representativos del equipo, a sus familiares y a toda la afición de nuestra Selección', agrega el comunicado.

'Al mismo tiempo Fenafuth asume la responsabilidad sobre lo ocurrido, liberando en este hecho particular de Joma, patrocinador de la indumentaria deportiva de todas las Selecciones Nacionales, a quien se le ha querido involucrar en un tema estrictamente administrativo de ésta Federación', comenta.

'Reiteramos la disculpa Federativa por los daños causados por un procedimiento de forma, practicado en la terminar aérea y que se resolverá favorablemente para el equipo nacional U-20', finaliza.