24/04/2024
08:04 PM

Hijo de 'Tyson' Núñez se entrena con el Victoria

  • 04 junio 2015 /

Se trata de Miltón José, quien a sus 15 años busca una oportunidad en el equipo jaibo.

La Ceiba, Honduras.

Miltón José Núñez Martínez de 15 años de edad se desempeña como volante de contención y se sumó esta tarde a los trabajos de micro ciclo del Victoria que pretende escoger los mejores prospectos para reservas especiales o el equipo de Liga Nacional de Honduras.

Milton José es el hijo mayor del internacional hondureño Milton Omar 'Tyson' Núñez y se prepara para alcanzar o superar a su progenitor y dar nuevas alegrías al deporte más bonito del mundo. Milton José comenzó esta tarde a abrirse un hueco en el mundo del fútbol. Su apellido es imposible de obviar entre los prospectos que se presentaron a la primera cita de trabajo que tendrá de duración dos semanas.

Milton José mide 1.70 metros de estatura y sus compañeros lo apodan 'El uruguayo' porque nació en ese país cuando su padre triunfaba con el Nacional de la primera división del fútbol charrúa. Ahora Milton José tiene claro que lo suyo es seguir los pasos de su exitoso padre que sigue vigente a sus 42 años de edad con la Universidad de San Carlos de Guatemala.

'Espero quedarme en el equipo, tenemos un grupo bueno y esperamos ganarle a los juveniles, espero hacer un buen trabajo para quedarme con el equipo. Soy un jugador que corro mucho como mi papá, pero soy mejor marcando por mi resistencia', explicó Núñez Martínez, minutos previos al colectivo.

'Mi papá me aconseja mucho me dice que siga esforzándome porque con trabajo y disciplina puedo llegar a ser buen jugador. Me aconseja bastante. En lo personal soy admirador de Adrea Pirlo, Paul Pogba, Eden Hazard, son grandes jugadores, a mi papá también lo admiro mucho', concluyó.