18/04/2024
05:07 AM

Pirlo o Drogba reemplazarían a Ronaldinho en el Querétaro

  • 31 mayo 2015 /

El club mexicano pretende dar otra sorpresa en el mercado de fichajes.

Querétaro, México.

El equipo mexicano Querétaro descubrió la fórmula del éxito gracias a la llegada de Ronaldinho y debido a eso querría compensar la probable salida del brasileño con la llegada de otra estrella mundial.

Los 'Gallos' han puesto su mirada en dos futbolistas de clase mundial para reforzar al equipo de cara al Apertura 2015 de la Liga MX y se trata del italiano Andrea Pirlo y el marfileño Didier Drogba.

El presidente del club Arturo Vilanueva, fue cuestionado sobre la posibilidad de los fichajes y no descartó ninguna de las dos opciones.

'Estamos esperando a que termine la campaña, para hacer el último análisis con nuestro cuerpo técnico. Tenemos identificados algunas posiciones en las que nos gustaría reforzar al plantel y, evidentemente, esos son nombres (Drogba y Pirlo) muy atractiviso, no sólo para Querétaro, sino para cualquier equipo a nivel mundial. Ojalá sea alguno de esos', declaró.

Villanueva asegura que el objetivo es seguir creciendo en lo comercial y deportivo y espera que puedan seguir fichando a grandes nombres, pero adelanta que no tomarán decisiones precipitadas.

'Dimos la muestra de que no nos espanta traer figuras mundiales, ya vino Ronaldinho, y pueden esperar cualquier sorpresa de esta directiva. Estamos trabajando en eso. Sin duda, vamos a aseguir trayendo figuras y creciendo en lo comercial y marketing, pero sobre todo en lo deportivo. Sería muy bueno seguir trayendo figuras, pero no hay prisa', añadió.