24/04/2024
11:38 PM

Presidente del PSG: 'Podemos fichar a Cristiano y Messi'

  • 31 mayo 2015 /

Nasser Al-Khelaifi asegura que hay capacidad para juntar a los jugadores en el equipo.

París, Francia.

El presidente del París Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, volvió a tocar el tema de los posibles fichajes de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en su deseo de armar un equipo de ensueño para la próxima temporada.

En entrevista para ‘BBC Sports’ dijo que está en condiciones de solventar los gastos de ambos y más futbolistas para dejen sus equipos y jueguen en el equipo de la capital francesa.

“Es una realidad que el PSG pueda fichar a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi, todo es posible aquí en nuestro club”, manifestó el empresario catarí, quien afirmó que es capaz de desembolsar las enormes cifras que valen la cláusula de rescisión de cada uno (1000 millones de euros en el caso de ‘CR7’ Y 250 ‘kilos’ en el caso del rosarino).

Es así cómo el dueño del conjunto parisino desea lograr lo que desde hace años está buscando:ser el próximo campeón en el continente europeo, levantar la copa de la Champions League.

“Cada año queremos ganar la Champions y estamos cerca de lograrlo. De hecho, hemos estado entre los ocho mejores en los últimos tres años, lo cual es una buena señal”, añadió