17/04/2024
10:31 PM

Stoke City cesa vínculos con el hondureño Wilson Palacios

  • 29 mayo 2015 /

Palacios disputó 53 encuentros, en los que no anotó ningún gol.

Londres, Inglaterra

El Stoke City cesará sus vínculos con el futbolista hondureño Wilson Palacios, cuya vinculación con el club inglés vence el próximo 30 de junio, reveló hoy la directiva del equipo.

Palacios, de 30 años, es uno de los tres jugadores de la primera plantilla del conjunto europeo que abandonarán sus filas al final de la temporada, junto con el veterano guardameta danés Thomas Sorensen y el defensa inglés Andy Wilkinson.

'El club quiere agradecer a los jugadores que se van su esfuerzo durante los últimos años y les desea la mejor de las suertes en el futuro', precisó un comunicado del Stoke City publicado en su página web.

El centroamericano llegó a los Potters por cerca de seis millones de libras (8,3 millones de euros) en agosto de 2011 procedente del Tottenham Hotspur inglés.

Con anterioridad había jugado en dos escuadras de la Premier League, el Wigan Athletic y en el Birmingham City, conjunto al que llegó en agosto de 2007 en calidad de cedido procedente del Olimpia hondureño.

En las cuatro temporadas que disputó en el Stoke, Palacios disputó 53 encuentros, en los que no anotó ningún gol. En el curso 2014-2015, el centrocampista defensivo no disputó ningún partido.

Ese conjunto finalizó la temporada en una meritoria novena posición en la Liga inglesa, con 54 puntos, después de sumar 15 victorias, nueve empates y 14 derrotas en 38 compromisos disputados.