25/04/2024
01:06 AM

Presidente del PGA satisfecho con instalaciones de Indura

  • 28 mayo 2015 /

Jack Warfield alabó las condiciones del campo de golf de Indura.

Tela, Honduras.

Jack Warfield, presidente del PGA Tour Latinoamérica, espera que el Honduras Open ayude para que los golfistas nacionales cuenten con mayores oportunidades de crecimiento dentro de este deporte de élite.

“Es obvio que los jugadores hondureños no han tenido oportunidad de competir a este nivel. Me motiva ver que hay un compromiso de tratar de involucrar a más jóvenes en este juego para que eventualmente sean competitivos y puedan jugar un tour completo”, comentó.

Sobre las instalaciones donde se disputará desde hoy la competencia del PGA, dijo: “Hicieron un gran trabajo. Es un campo nuevo y siempre es un reto llevar adelante un proyecto como este. Además de eso agregarle la organización de un evento como este demanda mucho esfuerzo”.

El campo que encontramos aquí es ‘cinco estrellas’, de clase mundial. Tienen que estar orgullosos de lo que tienen aquí para sentar las bases del desarrollo del golf en Honduras”.

Pero ¿estará preparado para seguir montando este tipo de eventos?

“Absolutamente. El campo cumple los estándares necesarios para la competición. Nuestros socios en Honduras han hecho un gran trabajo desarrollando a los caddies y preparando gente para trabajar en la industria del golf porque esto va más allá de la competencia”.