25/04/2024
03:26 PM

La Liga Nacional presenta nuevo balón Nike

  • 27 mayo 2015 /

El Nike Premier Team cuenta con la aprobación de la FIFA.

San Pedro Sula, Honduras.

El próximo Torneo de Liga Nacional de Honduras tendrá un invitado de lujo a partir de agosto, cuando inicie el campeonato de Apertura 2015-2016.

En un magno evento con la compañía de Selim Canahuati, presidente de la Liga, Roque Pascua secretario de la misma, Antonio Suguiyama gerente general de Sportline América, y Pollet Cañadas, coordinadora de Mercadeo, se realizó la alianza y presentación del nuevo balón por las siguientes tres temporadas.

Se trata del balón Nike Premier Team que está diseñado para un vuelo con más precisión y potencia, cuenta con un diseño especial y de tecnología propia, es uno de los balones más precisos del mundo.

Cuenta con la tecnología Geo Balanced. Lo innovador es la marca del balón que por primera vez se usará en nuestro país, además se destaca a nivel mundial, ya que las ligas más importantes de europa la utiliza, como ser la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia, la Liga BBVA que es la española, y ahora la alianza se extiende para la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras.

'Se repartirán 75 balones por equipo de primera división sin costo alguno por tres temporadas' declaró Roque Pascua.

DATO: El Nike Premier Team cuenta con el sello aprobado por la FIFA, esto establece que el balón ha superado de forma existosa todas las pruebas que se requiere.

Foto: La Prensa

Estas bellas modelos posando con el nuevo balón.