23/04/2024
07:00 PM

Honduras ya trabaja con equipo completo para amistosos

  • 27 mayo 2015 /

Jorge Luis Pinto pudo contar ya con los jugadores convocados previo a la Copa Oro.

San Pedro Sula, Honduras.

En el quinto día de ensayos la Selección Nacional de Honduras contó por primera vez con el grupo de futbolistas que tenía presupuestado el técnico colombiano Jorge Luis Pinto para los primeros amistosos de preparación para la Copa Oro 2015 de la Concacaf.

En la sesión matutina de este miércoles, Pinto ya pudo contar con el zaguero del Hull City inglés, Maynor Figueroa, quien se presentó a trabajar muy motivado y con mucha disposición.

La sesión preparatoria de la Bicolor hondureña estuvo compuesta por el habitual calentamiento y una extenuante jornada de trabajos tácticos, que se efectuaron con los futbolistas con que dispondrá el estratega sudamericano para los encuentros frente a cuscatlecos y guaraníes.

La Bicolor tiene una agenda muy apretada, enfrentará a El Salvador el 31 de mayor en Washington, Estados Unidos, luego jugará en Asunción contra Paraguay el 6 de junio y cuatro días más tarde se verá las caras ante Brasil en Porto Alegre.

Foto: La Prensa

Jorge Luis Pinto ya trabajó con todos sus convocados.

Foto: La Prensa

El asistente Amado Guevara (d) fue parte de los trabajos de la Bicolor ayer. En la acción marca al lateral Wilmer Crisanto (i).