18/04/2024
05:15 PM

Cristiano engañó a Irina Shayk con las ex novias de Puyol y Bartra

El diario portugués Correio da Manha publica los nombres de cinco mujeres con las que CR7 supuestamente fue infiel a la modelo rusa.

Madrid, España.

Cristiano Ronaldo no fue un buen novio con la modelo rusa Irina Shayk. Después de que se diera a conocer que el crack portugués había engañado a la modelo rusa “con al menos 12 mujeres”, salen a la luz los nombres de algunas de ellas.

El diario británico The Sun explicó hace unos días que Irina rompió con Cristiano a causa de las infidelidades del crack madridista y que fue la propia modelo rusa la que descubrió las infidelidades a través de unos mensajes en el móvil del vigente Balón de Oro.

“Irina pidió explicaciones al futbolista”, su pareja desde hacía 5 años, pero CR7 “le dijo que no sabía de qué le estaba hablando hasta que ella le confrontó con el chat que había descubierto”.

Fruto de esos presuntos escarceos, Irina dio por acaba la relación con el crack portugués a finales de 2014 y ahora sale con el actor de Hollywood, el estadounidense Bradley Coooper .

EN PORTUGAL PONEN NOMBRES A CINCO MUJERES

El diario luso Correio da Manha ha puesto nombre esta semana a las protagonistas de cinco de esas posibles aventuras del delantero ‘merengue’, entre las que destacan las ex novias de dos futbolistas del FC Barcelona.

Se trata, como asegura la publicación citada, de la modelo mallorquina Malena Costa, en su día pareja del eterno capitán del Barça, Carles Puyol, y actual chica del ‘colchonero’ Mario Suárez, y de Samira Salomé, concursante del programa televiso ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y en su día pareja de Marc Bartra y asimismo, como se comentó, del madridista Karim Benzema y del ex ‘merengue’ Guti.

Las otras tres mujeres son, según Correio da Manha, la atractiva periodista mexicana Inés Sainz, conductora y productora del programa DxTips en Televisión Azteca; la profesora de zumba y modelo brasileña Fabiola Aguiar y la modelo y ‘chica Playboy’ chilena Daniella Chávez, que confesó sus sueños más íntimos con el futbolista en entrevista con dicha publicación.

Foto: La Prensa

Ella es Samira Salomé, ex novia del barcelonista Marc Bartra.

Foto: La Prensa

La reportera deportiva mexicana de TvAzteca, Inés Sainz, también aparece en el listado.

Foto: La Prensa

Daniella Chávez, modelo chilena y chica Playboy. En más de una ocasión ha dicho que mantiene una gran relación con Cristiano.

Foto: La Prensa

Fabiola Aguilar, se conoce poco de ella, pero no es la primera vez que se le relaciona como Cristiano Ronaldo.