19/04/2024
02:04 PM

Maynor Figueroa califica de 'vergonzoso' el escándalo de la Fifa

  • 27 mayo 2015 /

Uno de los capitanes de la Bicolor se refirió brevemente al supuesto caso de corrupción en la Fifa.

San Pedro Sula, Honduras.

El defensa de la Selección Nacional de Honduras, Maynor Figueroa, ha hablado este miércoles sobre el escándalo de la Fifa en Suiza, donde varios dirigentes de la Concacaf han sido detenidos por supuesta corrupción.

Figueroa se refirió al tema tras el entrenamiento de la Bicolor en el estadio Olímpico. 'Esa es una noticia fresca, cuando eso se anunció ya habíamos comenzado nuestra labor y hasta el momento no es mucho lo que he escuchado más lo que el señor Edwin Banegas (vocero de Fenafuth) me venía comentando. La verdad, puede ser algo vergonzoso, pero nosotros somos futbolistas y vamos a dedicarnos a hacer lo nuestro de la mejor manera'.

Ha querido Figueroa pasar la página y enfocarse en la Bicolor. 'Estoy concentrado al cien por ciento con la Selección Nacional, esperando dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y cada partido, lo demás de mi futuro solo Dios sabrá y mientras tanto voy a ir disfrutando al máximo mi estadía en la Bicolor'.

Honduras se prepará para afrontar los partidos amistosos contra El Salvador, Paraguay y Brasil antes de disputar la Copa Oro 2015 de la Concacaf en junio. 'Todos los compañeros estamos con el mismo entusiasmo, los trabajos han sido muy fuertes y todos estamos buscando la perfección y a la disposición del entrenador y va ser fundamental la entrega de todos para que se vean los resultados en cada partido'.

'Estar en la Selección siempre da la posibilidad de mantener el nivel de seguir creciendo como jugador, nunca voy a olvidar que si llegue afuera del país fue gracias a estar en la Bicolor. Hoy más que nunca se me da la oportunidad de estar cuando no he tenido participación en mi equipo y estoy muy agradecido con el profesor Pinto y con la gente que confía en mí', finalizó.