25/03/2024
09:39 PM

Callejas no teme investigación a directivos hondureños

  • 27 mayo 2015 /

El presidente de la Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas, expresó que Alfredo Hawit tiene el reto de recuperar la credibilidad de la Concacaf.

Redacción.

Ante la interrogante de si teme que directivos hondureños puedan salir involucrados en este escándalo de corrupción de la Fifa, el presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Leonardo Callejas comentó que no.

Callejas, quien contestó a LA PRENSA vía correo, pues se encuentra en Suiza para participar en la elección del nuevo presidente del organismo rector del fútbol mundial, expresó que es preocupante y penoso para la Concacaf todo este escándalo de corrupción.

Aseguró que uno de los retos de Alfredo Hawit, quien asumirá la presidencia de la Concacaf, ante la salida de Jeffrey Webb es trabajar para garantizar la Copa de Oro y devolver la credibilidad.

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (Concacaf) ha emitido un comunicado tras el arresto de los dirigentes de la Fifa, entre las que sobresale el presidente de la entidad, Jeffrey Webb.

El Ministerio de Justicia y Policía de Suiza confirmó la detención esta madrugada por cargos de corrupción de altos responsables de la Fifa en Zúrich, cuando se encontraban en el hotel en el que se alojan en esa ciudad para participar en el congreso de la organización.

Callejas brindó declaraciones a Fox Sport y aseguró que lamenta lo que está ocurriendo con la Fifa.

Lea: La Fifa no cancela elecciones pese a casos de corrupción