17/04/2024
01:31 PM

Carlos Discua ya sería nuevo jugador del Alajuelense

  • 26 mayo 2015 /

Según la Radio HRN, el volante del Motagua firmará por un año con los manudos.

Tegucigalpa, Honduras.

El mediocampista hondureño Carlos Discua, del Motagua, no seguirá más en el club capitalino ya que ha sido contratado por la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, según informa este martes Radio HRN.

El 'Chino' firmará contrato con los manudos por un año y se incoporará a mediados de junio. 'Discua estaría viajando a Costa Rica para finiquitar los detalles de su vinculación, después de los amistosos que tendrá Honduras en las próximas semanas contra El Salvador, Paraguay, y Brasil. Además se espera que pueda integrar el grupo que participe en la Copa Oro', dice la emisora capitalina.

Discua disputó su último partido con la camiseta azul el pasado domingo en el estadio Nacional, donde las águilas perdieron el título del Torneo Clausura 2015 frente al Olimpia tras caer 2-1 en el marcador global.

El centrocampista, que ha estado por siete campeonatos con el Motagua, ha sido uno de los jugadores mas importantes del Ciclón Azul en las últimas temporadas.

En la temporada 2014-15 logró anotar 17 goles, 8 en el Apertura y 9 en el Clausura. En el primero sumó un título de campeón y en el segundo el reciente subcampeonato.

La Liga Deportiva Alajuelense anunció este mismo martes la salida del entrenador Óscar Ramírez.