17/04/2024
10:31 PM

Sergio Mendoza confiesa que padece de diabetes

  • 26 mayo 2015 /

El central del Real España asegura que nadie sabía lo de su enfermedad.

San Pedro Sula, Honduras.

Sergio Mendoza, defensa del Real España, tiene diabetes, según ha explicado el propio jugador hondureño en una entrevista para Diario Diez y asegura que no está en tratamiento 'porque si te vas a medicar dicen que sos drogadicto'.

Al central aurinegro muchos lo ha criticado por el problema de su sobrepeso sin saber lo que sufre. 'Tengo problemas de triglicéridos, de colesterol y de la azúcar y siendo atleta. Me cuesta bajar. Lo raro es que yo hago todos los trabajos en el equipo, los completo todos, pero siempre existe el morbo y la gente te dice que estás gordo'.

En la entrevista afirma que nadie sabía de su enfermedad. 'Solo saben decir que estás gordo. Yo me hago exámenes cada seis meses y el problema que me preocupa es el de la azúcar, no quiero ser diabético'.

¿Sos diabético? se le pregunto y respondió: 'Sí. Y no estoy en tratamiento por lo mismo del fútbol porque si te vas a medicar dicen que sos drogadicto'. Acerca de si se cuida en su alimentación declaró que 'cuando ando de buenas sí, cuando ando disgustado no'.