24/04/2024
09:51 AM

Wilmer Fuentes y John Suazo podrían emigrar a Uruguay

  • 26 mayo 2015 /

Según conocimos ambos jugadores del Marathón podrían viajar a tierras uruguayas.

San Pedro Sula, Honduras.

Los futbolistas Wilmer Fuentes y John Paul Suazo del Marathón podrían dejar las filas del equipo para enrolarse a la Liga de Uruguay a partir de la próxima temporada.

Según conocimos en exclusiva ambos jugadores se estarían convirtiendo en nuevo legionarios ya que en el país sudamericano han mostrado un gran interés por sus servicios en donde radica el entrenador uruguayo y de pasado en el equipo sampedrano como es Manuel Keosseián, quien conquistó tres campeonatos con los verdes.

Fuentes es uno de los jugadores más sobresalientes en las últimas temporadas en el mediocampo de los ocho veces campeones de Honduras tras su debut que se produjo en el 2009 llegando a ser tomado en cuenta en convocatorias de la Bicolor catracha.

Por su parte John Suazo llegó al Marathón desde los 16 años y fue Keosseián quién le dio la oportunidad de debutar en el primer equipo en el 2014 y actualmente integra el combinado juvenil Sub-20 que se alista para el Mundial a disputarse en Nueva Zelanda a partir de este fin de semana.

Hace unas semanas el vicepresidente de la institución verdolaga Rolando Peña viajó a tierras uruguayas luego de la eliminación del equipo en la etapa de semifinales a manos del Real España y de momento se desconoce si seguirá en el banquillo Jairo Ríos.