14/04/2024
08:47 AM

Comienza la barrida de jugadores en el Vida

  • 25 mayo 2015 /

Tilguath, Bryan Castro, Mitchel Brown y Jerrick Díaz han sido separados del club cocotero.

La Ceiba, Honduras.

El tesorero Santiago Gómez del Vida ha informado que los futbolistas Reynaldo 'Chino' Tilguath, Bryan Castro, Mitchel Brown y Jerrick Díaz quedan oficialmente fuera de la institución y no renovarán contrato por disposiciones del técnico Ramón Enrique 'Primitivo' Maradiaga.

'A estos jugadores se les terminó el contrato y no van a continuar en el equipo, ya se lo hicimos saber a ellos para que busquen otro Club porque en el Vida no van a continuar, les agradecemos su participación pero esperábamos algo más', explicó Gómez.

El directivo también dijo que hay interés en retener a Marcelo Espinal y el delantero colombiano Roberto Riascos.'Este muchacho (Riascos) ya viajó a su país para atender un asunto personal con la enfermedad de su mamá pero el boleto que le compramos fue de ida y vuelta, tendrá que presentarse a los entrenamientos el 24 de junio', reiteró.

Sobre el tema del volante argentino Leandro Guaita manifestó que tiene contrato extendido por seis meses más. 'Guaita tiene contrato por seis meses y lo vamos a respetar, además está en los planes del profesor Maradiaga, las cosas las estamos haciendo paso a paso',