19/04/2024
07:53 PM

Plantilla del Olimpia celebró con cena el título 29

  • 25 mayo 2015 /

Los albos se impusieron con un global de 2-1 al Motagua y sumaron una nueva copa a sus vitrinas.

Tegucigalpa, Honduras.

Luego de coronarse campeones del torneo de Clausura y disfrutar al máximo con su afición presente en el coloso capitalino, los jugadores del Olimpia se trasladaron a su hogares a prepararse para estar presentes en la cena que siempre acostumbra el equipo tras coronarse campeón.

Los jugadores llegaron acompañados de sus esposas a uno de los restaurantes de la capital que comúnmente usa la directiva merengue para celebrar la obtención de sus campeonatos.

Después de coronarse campeones, la dieta o el cuido que manejan los jugadores a lo largo del torneo quedó en el olvido y en su mayoría los jugadores del Olimpia disfrutaron de exquisitos platillos.

En dicho evento estuvieron presentes directivos, cuerpo técnico y jugadores que se hicieron rodear de muchos aficionados que se enteraron de la celebración del equipo y llegaron para tener una foto del recuerdo con sus jugadores preferidos.

Los jugadores que llegaron al evento disfrutaron con sus parejas y aprovecharon para tomarse fotografías del recuerdo con la copa 29, obtenida ante su más enconado rival el Motagua.

Cabe mencionar que no todos los jugadores del equipo Olimpia se hicieron presente a la cena, ya que de los que fueron titulares ante Motagua, el capitán Donis Escober y óscar Salas, aprovecharon para estar en familia y no llegaron a la cita.