19/04/2024
08:10 AM

Bengtson expulsado y rociado con gas pimienta en Argentina

  • 25 mayo 2015 /

Bengtson ofreció disculpas por lo sucedido y reveló que en junio regresa a la MLS de los Estados Unidos.

Buenos Aires, Argentina

El hondureño Jerry Bengtson protagonizó una escena lamentable que le costó la expulsión en duelo del Belgrano contra Godoy Cruz (0-1) en la liga de primera división Argentina.

Bengston fue expulsado al minuto 48 por golpear con su cabeza a su rival del Godoy Cruz, el árbitro, Diego Ceballos no dudó en mostrar la tarjeta roja.

“Me calenté, fueron momentos de calentura, me dijo algo y le di un golpe. Pido disculpas, no estuvo bien”, expresó Bengtson sobre su expulsión.

Pleito en la cancha

El Belgrano perdió el encuentro con autogol del defensa Renzo Saravia al intentar sacar el balón del área.

Al final del encuentro se desató una serie de conflictos entre los jugadores y descontrol con los aficionados. Los policías rociaron con gas pimienta a algunos jugadores.

Los jugadores y el cuerpo técnico del Belgrano de Córdoba denunciaron que la policía de la provincia argentina de Mendoza les arrojó gas pimienta al término del partido disputado este domingo ante el Godoy Cruz de Mendoza.

'La policía agredió con gas pimienta y golpes a personas de nuestro equipo', dijo el vicepresidente del Belgrano, Abraham Rufail.

En el último minuto se produjeron incidentes entre los jugadores de ambos equipos que finalizaron con la expulsión de Bengtson y que prosiguió en zona de vestuarios.

Con este triunfo, Godoy Cruz llegó a los 16 puntos y en la próxima jornada visitará a Unión de Santa Fe, pero no podrá contar con Zuqui, que acumuló la quinta tarjeta amarilla. En tanto, Belgrano de Córdoba (26) recibirá a Gimnasia La Plata.

Sobre el futuro de Bengtson

El hondureño anunció que regresará en junio a Estados Unidos para reincorporarse a New England Revolution de la MLS, tras haberse vencido el préstamo con Belgrano.

“Yo termino acá, estaré hasta en junio porque tengo contrato con el equipo de Estados Unidos. Las cosas no me salieron como yo hubiera querido”, sentenció.