27/03/2024
03:09 PM

Donis Escober: 'Me llenó de cólera todo lo que habló Diego Vázquez'

  • 24 mayo 2015 /

El arquero del Olimpia explicó que le molestó lo que venía diciendo el técnico del Motagua 'por la forma en que nos menospreciaba el trabajo de nosotros'.

Tegucigalpa, Honduras.

El guardameta y capitán del Olimpia, Donis Escober, confesó que vivió una semana muy difícil, pero de mucha satisfacción porque al final logró el objetivo de salir campeón de Honduras una vez más defendiendo el arco albo.

'La verdad fue una tarde maravillosa, no te imaginas la tensión que tenía por este partido, creo que nunca había estado como hoy. Esta semana casi ni comí, ni dormí, pero gracias a Dios terminamos con broche de oro porque el objetivo se logró con un torneo perfecto', dijo Escober.

El capitán del equipo merengue, aprovechó para explicar que estas sensaciones que vivió fueron por situaciones que venían del equipo Motagua. 'Estas sensaciones fueron por el rival y todo lo que habló el entrenador de ellos, no te imaginas como me llenaba de cólera por la forma en que nos menospreciaba el trabajo de nosotros, ciertos periodistas también sabiendo que habíamos terminado en primero y le daban prioridad a Motagua', indicó.

Sobre el desarrollo del partido dijo: 'Gracias a Dios estuvimos muy atentos, mantuvimos el marco en cero y sabíamos que solo así podíamos lograr el objetivo'.

'Sabíamos de la capacidad de sus jugadores y lo demostraron, nos encararon sin ningún temor y podemos decir que son unos dignos rivales. Esa atajada fue Dios quién la sacó porque no se ni como llegué, pero lo más importante era mantener el arco en cero', comentó.

Donis Escober continúa escribiendo su nombre en el equipo Olimpia al lograr su título número 15. 'Gracias a Dios logro una más, ya son 15 y considero que soy un jugador muy afortunado y muy bendecido por Dios. Solo él sabrá hasta donde voy a continuar con sus fuerzas y solo queda seguir luchando', aseguró.

Sobre su futuro. 'Tengo que seguir consiguiendo títulos, ese es mi sueño siempre y esperamos seguir trabajando, ahora nos toca ir a la Selección y seguir haciendo historia', concluyó.