13/04/2024
11:30 PM

El Olimpia, tricampeón del Torneo de Reservas

  • 24 mayo 2015 /

El cuadro albo derrotó por 2-1 al Rael España en la vuelta de la final.

Tegucigalpa, Honduras.

El Olimpia se ha coronado campeón del Torneo de Reservas del fútbol de Honduras luego de imponerse por 2-1 al Real España en el partido de vuelta de la final en el estadio Nacional de la capital.

El equipo que dirige Óscar 'Cocli' Salgado superó al Real España con un marcador global de 5-3 en la gran final. El conjunto de la realeza llegó en busca de recuperar el marcador adverso del primer duelo y a los 6 minutos se puso arriba tras un gol de capitán César García.

Los merengues reaccionaron y a los 25 minutos el jugador Lesvin Medina colocó la igualdad en el partido. Comenzando el segundo tiempo el mediocampista Alejandro Reyes puso en ventaja a los blancos.

En el minuto 74 el defensor de la máquina César García salió expulsado por doble amonestación y cuatro después el volante Kevin Villanueva erró el lanzamiento que pudo significar la igualadad del partido para los visitantes.

'Me siento contento de lograr el título con eate gran grupo, la meta principal es formar jugadores para el equipo de Primera y si llegan los campeonatos mejor aún', dijo Óscar Salgado.

Foto: La Prensa

Jugadores del Olimpia celebrando uno de los goles ante el Real España.

Así alzaron la copa los campeones.