19/04/2024
12:32 AM

Real Madrid molesto con Cristiano por mensaje en redes

  • 24 mayo 2015 /

A la directiva del Real Madrid no le cayó nada bien la publicación de Cristiano Ronaldo en Twitter, alusiva a la continuidad de Carlo Ancelotti.

Madrid, España.

Según el diario Mundo Deportivo, los altos mandos del Real Madrid no están nada contentos con Cristiano Ronaldo luego de que éste le diera su total apoyo a Carlo Ancelotti para que siga como entrenador del equipo.

A través de su cuenta personal de Twitter, el crack portugués deseó continuar bajo las órdenes del entrenador italiano y su actitud no gustó nada en las oficinas de Valdebebas.

“Gran entrenador y fantástica persona. Ojala podamos seguir trabajando en la siguiente temporada”, publicó Cristiano en las redes sociales a forma de presión para que 'Carletto' siga en el Real Madrid. El luso lo hizo sabiendo que el futuro del italiano casi está fuera del equipo.

Este mensaje no cayó nada bien en la directiva del Real Madrid, sobre todo en Florentino Pérez, quien a modo de respuesta ante el mensaje de Cristiano Ronaldo, le ha echado en cara lo poco importante que han sido sus goles en una temporada en la que los merengues se fueron en blanco.

De esta forma, se desvela la fría relación que llevan Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo desde principios de año. Al portugués no le gustó nada que el presidente del Real Madrid no lo defendiera de las críticas por su fiesta de cumpleaños que hizo sobre la sangre merengue derramada tras un 4-0 en el Calderón.

Además, el portugués tiene dudas sobre el nuevo proyecto del Madrid para la próxima temporada. Cristiano siempre ha alabado a Ancelotti al que considera un entrenador ideal para el equipo blanco y sin él en el banquillo, el luso no lo tiene claro. A pesar de todo, el Real Madrid no tiene en estos momentos de desprenderse de Ronaldo ni él de marcharse del Bernabéu, aunque el verano es muy largo y todo puede pasar.