23/04/2024
09:03 PM

Ibrahimovic en la órbita del Real Madrid para suplir a Ronaldo

Mundo Deportivo asegura que el sueco es el candidato a reemplazar al portugués en el Real Madrid

Madrid, España.

El futuro del delantero Zlatan Ibrahimovic cada vez está más lejos del Francia y en esta ocasión ha sido situado entre las opciones del Real Madrid para la próxima temporada como sustituto de Cristiano Ronaldo.

Según el portal Mundo Deportivo de España la estrella sueca es el candidato número uno para suplir a CR7 en caso de que este decida irse del club merengue luego de que se informará que el PSG estaría dispuesto a poner sobre la mesa 125 millones de euros por el portugués.

Ibrahimovic es uno de los favoritos de Florentino Pérez, presidente del cuadro diez veces campeón de Europa pese a que anteriormente militó en el Barcelona y tras dejarlos por una mala relación en este entonces con Pep Guardiola

Por su parte Cristiano empieza a estar cansado de la falta de títulos ya que tras seis temporadas en el equipo blanco tan sólo ha ganado cuatro títulos de los considerados importantes ( 1 Liga, 1 Champions League y 2 Copas del Rey).

Además, la marcha de Carlo Ancelotti podría influir en su decisión, ya que más de una vez ha manifestado su opinión a favor de la continuación del entrenador italiano.