17/04/2024
01:05 AM

Neymar prefiere jugar la final de la Champions a enfrentar a México

  • 22 mayo 2015 /

El crack del Barcelona no quiere jugar el amistoso de Brasil frente a México.

Barcelona, España.

Neymar es la gran esperanza de Brasil para pelear por el título de la Copa América 2015 y cree que Dunga puede volver a hacer campeón a la 'canarinha' y devolverlo a lo más alto del panorama internacional.

El elenco de Dunga no gana el torneo desde Venezuela 2007, y esta vez, va con todo para mejorar su actuación de Argentina 2011, donde quedó fuera en cuartos de final. Pero antes, Neymar tiene un compromiso personal con el Barcelona, en la final de la Champions League donde enfrentará a Juventus. Por ello, ‘Ney’ no quiere jugar el amistoso ante México, este 7 de junio.

“México es una gran selección, de enorme calidad… ¡pero este amistoso no lo quiero jugar!”, dijo Neymar entre risas al diario Récord, donde recordó su deseo para este 6 de junio. “¡Quiero jugar la Final de la Champions!”, añadió.

Brasil enfrentará a México en un amistoso, este 7 de junio, un día después de la final de la Champions League, donde Barcelona jugará ante la Juventus en el estadio Olímpico de Berlín. Por ello, Neymar no jugará ese encuentro. Pero la estrella azulgrana, dio la receta para ganar la Copa América.

“En Brasil siempre hay jugadores de mucha calidad, y tenemos un gran equipo, que puede tocar la primera posición de nuevo en todos los torneos. Si hacemos un buen entrenamiento, todos juntos y escuchamos a nuestro seleccionador, creo que podemos volver a ser primeros. Ya me tocó jugar unos Juegos Olímpicos, si me tocan de nuevo, tenemos que darlo todo para ganarlos. Esa medalla que le hace falta a Brasil”, sentenció.