23/04/2024
10:05 PM

La mega oferta del PSG por fichar a Cristiano Ronaldo

  • 22 mayo 2015 /

De acuerdo con el diario Marca, el propietario del club parisino, Nasser Al Khelafi, querría llevarse al delantero estrella del Real Madrid.

Madrid, España.

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, podría jugar este sábado su último partido con la camiseta blanca de ser ciertos los rumores que se apuntan desde el diario Marca. Al parecer el presidente del París Saint Germain estaría dispuesto a poner sobre la mesa 125 millones de euros.

Desde que llegó al PSG, el jeque Nasser Al Khelaifi se ha propuesto que el equipo parisino domine el panorama futbolístico y para ello no ha dudado en fichar a algunos de los mejores jugadores del mundo a base de talonario. No es la primera vez que el presidente del PSG intenta hacerse con el fichaje de Cristiano Ronaldo, pero esta vez podría haber motivos para que el jugador y el club se lo pensaran seriamente.

Por un lado, el Real Madrid está encantado con el rendimiento del portugués y saben que es imposible encontrar en el mercado un jugador que iguale sus números. Sin embargo, en el club saben que la oferta de 125 millones no se va a repetir, ya que este año Ronaldo ha cumplido 30 años y es posible que su mejor estado de forma haya pasado, por lo que algunos de los directivos no verían con malos ojos un traspaso que a su vez daría más galones en el equipo blanco a Gareth Bale, bastante cuestionado a lo largo de esta temporada.

El futbolista empieza a estar cansado de la falta de títulos ya que tras seis temporadas en el equipo blanco tan sólo ha ganado cuatro títulos de los considerados importantes ( 1 Liga, 1 Champions League y 2 Copas del Rey).

Además, la marcha de Carlo Ancelotti podría influir en su decisión, ya que más de una vez ha manifestado su opinión a favor de la continuación del entrenador italiano.

El PSG sería un destino interesante, ya que son los absolutos dominadores del campeonato galo y la posible marcha del sueco Zlatan Ibrahimovic dejaría vía libre al portugués como máxima estrella del equipo.

Al Khelaifi lleva dos años luchando contra la UEFA y ese control financiero que le impide fichar por no haber cumplido el limite marcado por Platini. Busca fórmulas de todo tipo y no duda en afirmar que pondría 125 millones de euros con tal de tener a Ronaldo jugando en París todas las semanas. Y ahora la historia se repite una vez más.

Florentino Pérez pretende seguir contando con Ronaldo. En el club blanco creen que el portugués todavía puede rendir al máximo un par de temporadas más, pero no tienen intención alguna de forzar la continuidad de jugador alguno. A día de hoy el único intocable es Bale.

VUELTA A MANCHESTER

Algunos rumores hablaban de la vuelta del portugués al Manchester United, pero la edad del jugador unido al precio del fichaje, hacen que en la entidad de Old Trafford no lo vean como una operación rentable por el momento. Desde el club inglés sueñan con la vuelta del crack portugués desde que se marchó, pero creen que su mejor momento ya ha pasado.