23/04/2024
12:30 PM

Odegaard entra en la última convocatoria de la temporada del Real Madrid

El joven centrocampista noruego es la gran novedad en la lista de convocados del Real Madrid para el último partido de la temporada ante el Getafe.

Madrid, España.

La convocatoria del Real Madrid para enfrentarse al Getafe facilitada por el italiano Carlo Ancelotti, en la que podría ser su última como técnico madridista, cuenta con las bajas por lesión de Sergio Ramos, Fabio Coentrao, Karim Benzema, Sami Khedira y Luka Modric, y la presencia del noruego Martin Odeggard.

Jugadores como el portugués Coentrao y el alemán Khedira, que van a abandonar el Real Madrid a final de temporada, no se despedirán sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu y tras una lesión repleta de lesiones acaban con percances de los que el club ni emite parte médico. Sí se detalla las lesiones musculares de Ramos y el francés Benzema, así como el esguince de rodilla de Modric del que no se recuperó a tiempo para acabar la campaña.

Ancelotti cita a 19 jugadores, de los que descartará un portero, y ante las bajas llama a Odegaard que cuenta con opciones de debutar con el primer equipo con 16 años.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo, Nacho, Illarramendi, Kroos, Lucas Silva, Isco, James, Bale, Jesé, Odegaard, Cristiano Ronaldo y 'Chicharito'.

Sin nada en juego en el partido que cierra la Liga, Ancelotti no concentra a sus jugadores y los ha citado el sábado, día del partido, a las 12:30 horas en el Santiago Bernabéu. Desde allí en el autobús oficial del equipo se dirigirán a la residencia de la ciudad deportiva de Valdebebas para comer, descansar un par de horas y regresar al estadio para concluir la campaña.