16/04/2024
12:06 AM

Cristiano Ronaldo ya tendría novia y es muy parecida a Irina Shayk

  • 21 mayo 2015 /

Se trata de la guapa modelo italiana Alessia Tedeschi, con quien el portugués habría encontrado el amor tras romper con la rusa.

Madrid, España.

Cristiano Ronaldo habría encontrado el amor luego de terminar una relación de cinco años con la modelo rusa Irina Shayk, de quien ya se conoce que ahora anda de novia con el actor estadounidens Bradley Cooper.

Pero el delantero portugués del Real Madrid no se quiere quedar atrás y al parecer ya empezó un romance con una reconocida modelo italiana, al menos eso asegura la prensa de dicho país.

Se trata de la bella modelo Alessia Tedeschi, quien tiene un parecido a Irina Shayk. Desde hace unas semanas, el portugués ha sido relacionado sentimentalmente con la modelo Alessia Tedeschi. Los portales web publicaron el inicio de una nueva historia de amor.

'CR7' habría recibido la visita de la guapa italiana, en España. Las fuentes digitales del país transalpino aseguran que la modelo arribó secretamente a Madrid para presenciar el duelo entre el Real Madrid y la Juventus por las semifinales de la UEFA Champions League.

Ronaldo invitó personalmente a Alessia Tedeschi al Santiago Bernabéu. Las webs de Italia comentaron que tras el duelo por la Champions League, la modelo italiana y el jugador del Real Madrid tuvieron una salida nocturna.

Tal parece que Cristiano Ronaldo encontró en Alessia Tedeschi a la acompañante ideal para reemplazar la ausencia de su ex novia, la rusa Irina Shayk, quien ha sido captada muy enamorada y en los brazos de Bradley Cooper, hace pocos días.

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa